Después de pasar nuestros últimos días en Francia luchando contra la lluvia y el barro, decidimos hacer el último tramo hasta Italia en tren. Lo que tenía que ser una jornada de reposo sentados cómodamente, se convirtió en una odisea por culpa de la huelga de trenes francesa (demasiado frecuente) y la incesante subida y bajada de escaleras en las estaciones con bicicleta y alforjas a cuestas. Llegamos en primer lugar al pueblo costanero de Ventimiglia para dirigirnos la misma tarde a Cuneo cruzando los Alpes. Desgraciadamente no pudimos disfrutar del paisaje ya que el viaje transcurrió de noche. La sorpresa nos la llevamos al amanecer del día siguiente cuando descubrimos los parajes de los alrededores completamente nevados.
dijous, 29 de desembre del 2016
dilluns, 19 de desembre del 2016
Francia: Nuestro primer proyecto
Hemos pasado casi dos semanas en casa de Caro y sus dos hijas, Silene y Jasmine, en Prémian (Parque natural del Haut Languedoc) ayudando en la preparación de alimentos artesanales y orgánicos para el mercado de navidad de Montpellier.
dilluns, 5 de desembre del 2016
Querer es…
…querer, pero a veces no puedes. ¡Y tienes que cambiar tu plan!
Desde hace unos días estamos en casa de David, un amigo fisioterapeuta que vive en un pequeño pueblo cerca de Béziers en el sur de Francia. Habíamos planeado hacer aquí una parada técnica de un par de días, descansar, dormir en una cama de verdad y pasar un rato con David. Pero todo cambió.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)